NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

martes, 6 de marzo de 2012

LA VIRGEN VESTIDA PARA LA CUARESMA








La semana pasada la Virgen del Carmen fue ataviada por su camarera. De nuevo ha demostrado su buen hacer y ha acometido unos cambios significativos que ya se atisbaron en su primer cambio con motivo del Triduo de febrero.

En esta ocasión, ha realzado aún más la belleza de la Patrona de Rute, que ya muestra saya y escapulario. El recogido del manto, junto a la disposición del pelo y de la mantilla, vienen a darle mayor naturalidad y movimiento.

Destaca la ausencia de gargantilla y que el Niño Jesús estrena un traje de terciopelo morado con un cordón que ciñe la cintura y que se adecua perfectamente al tiempo cuaresmal en el que nos encontramos.

Damos las gracias a Eva Trujillo Garrido por cedernos estas fotografías.

4 comentarios:

mariquita 378 dijo...

Que belleza la de nuestra Patrona,no se puede ser más guapa

María dijo...

Son unas fotos maravillosas

tatovaral dijo...

Pero que guapa está..........

tatovaral dijo...

Está guapísima........