NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

martes, 21 de agosto de 2012

FOTOGRAFÍAS DE FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABRERA


Pinchando aquí pueden acceder a la galería completa de fotografías tomadas el pasado 15 de agosto por Francisco Javier García Cabrera. En esta misma entrada hemos colgado algunas de las instantáneas. Desde aquí damos las gracias por el interés mostrado por nuestra excelsa Patrona.










4 comentarios:

Araceli dijo...

Grande el dia de nuestra Patrona, ELLA inmesamente guapa, mis felicitaciones a la camarera por un trabajo bien hecho, y a la cofradía por el esfuerzo,

susana dijo...

Que maravillosa la Virgen , y que hermosas las fiestas, la Carmelitana Mayor preciosa y las damas todas muy guapas

Anónimo dijo...

Que hermosa iba Nuestra Patrona. Mi felicitación a toda la Cofradia, sin duda el trabajo y el esfuerzo, han dejado huella en este dia tan grande para el pueblo de Rute.

tatovaral dijo...

Mi enhorabuena a Francisco Javier Garcia Cabrera, ha tomado instantaneas que lucen explendorosamente.