NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

miércoles, 22 de agosto de 2012

FOTOGRAFÍAS DE LA PROCESIÓN DE "TJ EN LA RED"


A continuación pueden ver unas fotografías tomadas por nuestro colaborador habitual TJ en la Red. Podemos observar diferentes momentos del desfile. Volvemos a agradecerle su estrecha colaboración con este blog y con la Archicofradía.




















3 comentarios:

tatovaral dijo...

Observo en el reportaje, gran cantidad de gente en todas las fotografias, como siempre mi gratitud a TJ por sus reportajes y por supuesto al blog. No sabeis la labor tan buena que haceis al difundir a los foraneos que nos encontramos fuera y a toda la familia Carmelita la devoción y el amor que un pueblo siente hacia Patrona.

carmen dijo...

Deseo que estes mejor y que el año que viene puedas estar con nosotros.

tatovaral dijo...

Gracias por tus deseos Carmen. Ella me ayuda a sobrellevarlo y se que vosotros tambien estais a mi lado. Es muy reconfortante ver que no estas solo y que os siento a mi lado.