NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

jueves, 4 de abril de 2013

NTRA. SRA. DEL CARMEN VESTIDA PARA LA PASCUA


En estas fotografías vemos a Ntra. Sra. del Carmen magistralmente ataviada para la Pascua de Resurrección. También se puedo contemplar a la Patrona ruteña durante toda la Semana Santa.
En esta ocasión, la Sagrada Imagen porta el Escapulario y saya bordados en oro de 2003, capa recogida en el brazo derecho, mantilla de seda y randa de hojilla de oro rodeando el cuello. Todo ello es rematado por el bastón de mando, Escapularios de mano, cetro, corona, media luna y rosario de madera a la cintura. El pelo se dispone sobre los hombros con numerosos tirabuzones que le imprimen a la Virgen mayor naturalidad y belleza.
Por su parte, el Niño Jesús viste un sencillo vestido blanco, corona, cetro y Escapularios de mano.
 
Agradecemos a Juan Gómez la cesión de estas fotografías.








 
 
 
 

1 comentario:

tatovaral dijo...

Que porte y hermosura.........