NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

jueves, 6 de junio de 2013

LA VIRGEN EN SU TALLA


Estamos de nuevo en junio y, como es tradicional, la Santísima Virgen del Carmen se presenta a los fieles
luciendo su talla. Como no podía ser de otra manera, la sencillez prima sobre todo lo demás, algo que resalta aún más la belleza de nuestra Excelsa Patrona.

Se ha recuperado una capa que sin ser muy antigua, apenas ha utilizado en los últimos años. Ésta se encuentra recogida a ambos brazos.También se encuentra desprovista de la media luna y el bastón de mando.

*Fotografías de TJ en la Red
















1 comentario:

tatovaral dijo...

Madre del Carmen, te he mirado tantas veces.............Y por mucho que lo haga, no deja de sorprenderme tu belleza.