NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

jueves, 1 de agosto de 2013

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL BESAMANOS DE JUAN JOSÉ CAMARGO



En esta ocasión presentamos una galería fotográfica realizada por Juan José Camargo el día del piadoso Besamanos a nuestra Titular. La gran calidad de las instantáneas resalta aún más la imponente belleza de la Virgen del Carmen. Agradecemos a este fotógrafo ruteño la realización de dicho reportaje.
 
Pinchando aquí se puede acceder a la web donde está colgada la galería completa.
 
 
 



 
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Virgen es bellísima desde luego, pero la gran joya que guarda este templo es la imagen del Niño Jesús; además parece mantener su estado original en mayor medida que el busto (exceptuando policromía claro está).
Por cierto, el deterioro de la imagen se hace cada vez más patente... estamos llegando a un punto en que la restauración deja de ser necesaria para convertirse en urgente; lo más preocupante es que parece que la cofradía ni tan siquiera se lo plantea.
Señores, tienen una talla de categoría, y con ello la obligación de conservarla en perfecto estado; Ella es lo más importante, y si no la cuidamos... mal vamos.