Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

miércoles, 28 de agosto de 2013

HOY, MISA DE DESPEDIDA DEL RVDO. PADRE D. LADISLAW PROKS


Esta tarde tendrá lugar la misa de acción de gracias y despedida del Padre Ladislaw Proks en la parroquia de San Francisco de Asís. Arropemos a este sacerdote en este día por la buena labor ha realizado para nuestro pueblo durante estos doce meses.

El 15 de septiembre será la toma de posesión en su nuevo destino, la parroquia de Cristo Rey en Villanueva de Córdoba. Desde Rute saldrá un autobús para acudir a dicho evento. Para apuntarse sólo tienen que acudir a las sacristías de las dos parroquias ruteñas.

Le deseamos todo lo mejor en su nueva andadura en el norte de nuestra provincia . Seguro que su buen hacer será reconocido y valorado por los vecinos de Villanueva. Que la Virgen del Carmen lo guíe y proteja siempre.


No hay comentarios: