Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

viernes, 27 de septiembre de 2013

LA VIRGEN DEL CARMEN SALDRÁ EN ROSARIO EL 24 DE NOVIEMBRE, CON MOTIVO DEL AÑO DE LA FE



Como ya se ha hecho público a través de diversos medios, el Año de la Fe será celebrado en Rute a partir del próximo domingo con una serie de procesiones extraordinarias con las titulares marianas de nuestra localidad. Este ciclo de Rosarios se va a realizar bajo el título:
 
 
DOMINGOS CON MARÍA. PEREGRINA DE LA FE
 
 
La sagrada imagen de la Virgen del Carmen será la encargada de cerrar estos actos de Fe pública la mañana del 24 de noviembre, haciendo un recorrido por las calles aledañas al Santuario de camino a la parroquia de Santa Catalina Mártir, donde se celebrará la Santa Misa.
 
Por lo tanto, será una oportunidad inigualable de contemplar a la Patrona de Rute a plena luz del día, sin palio y mucho más cerca de su pueblo que en los desfiles procesionales tradicionales.
 
Acompañemos a María en este Año de la Fe.
 
 

 
 
 
 

No hay comentarios: