Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

miércoles, 18 de septiembre de 2013

RESTAURACIÓN DE LAS CAMPANAS

 
Informamos de que la Junta de Gobierno está haciendo las gestiones necesarias para la restauración de las campanas del Santuario. En concreto, la que se encuentra en peores condiciones es una de las dos que fueron donadas por un devoto con motivo del 75 aniversario del Patronazgo. Por este motivo, dicha campana no ha podido ser repicada durante las fiestas de este año para evitar mayores desperfectos.
Pedimos la colaboración de toda aquella persona interesada en este asunto. Es una de nuestras prioridades la conservación del patrimonio –tanto mueble como inmueble- de nuestra Titular, tal y como venimos haciendo desde que entramos a regir esta Archicofradía.
Para hacer llegar esta ayuda, la mejor opción es que contacten con algún miembro de la Junta de Gobierno, quien indicará la manera de dedicarla a este fin.



¡COLABORA!
 
 

No hay comentarios: