Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

lunes, 29 de junio de 2015

Solemne acto de presentación del cartel anunciador de las Fiestas Patronales 2015 de Rute

Texto: Julián Rey Jiménez
Fotografía: Jesús Ruiz "Gitanito"

Emperatriz Ruteña.
  La Junta de Gobierno de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, invita al pueblo de Rute al solemne acto de presentación del cartel anunciador de las Fiestas Patronales 2015 de nuestro pueblo, así como la revista anual de las fiestas. El mismo tendrá lugar a las nueve de la noche del próximo sábado 04 de julio ante a las plantas de la Reina y Señora, en el interior de su Santuario. Será cubierto por los diversos medios de comunicación del municipio, los cuales darán amplia cobertura al mismo.

  De igual modo, se informa de que esa misma noche, al filo de las doce, dará comienzo el primer Sábado de Aurora, contando para ello con la inestimable presencia de los Hermanos de la Aurora de nuestra excelsa Madre, que llevarán su música celestial a todos los rincones de nuestra villa.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

 

No hay comentarios: