Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

sábado, 4 de julio de 2015

Hoy, presentación del cartel anunciador de las Fiestas Patronales y primera salida de la Aurora

Texto e imágenes: Julián Rey Jiménez

  Esta noche comienzan los actos principales de las Fiestas Patronales 2015 en honor a nuestra Madre y Señora del Carmen. Por ello, recordamos que esta noche a las 21:00 horas tendrá lugar en el interior del Santuario la presentación del cartel anunciador de nuestras fiestas mayores, así como la revista que cada año edita la Archicofradía.
  
  Asimismo, os emplazamos al filo de la medianoche, ya que los Hermanos de la Aurora realizarán su primer itinerario por las calles que se especifican más abajo.

  Ruteños, vivamos con intensidad estas Fiestas Patronales que en unas horas comienzan, siempre en torno a nuestra Madre, su divino Infante y el Santo Escapulario como faro que nos guía.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! 
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA EMPERATRIZ RUTEÑA!
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

No hay comentarios: