Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

miércoles, 26 de agosto de 2015

Superadas las 7000 firmas de apoyo a la Coronación Canónica de la Señora y Patrona de Rute

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imágenes: Comisión | Producciones Alambique

  Si en días anteriores os invitábamos a visitar la caseta “La corona”, montada por segundo año consecutivo por la comisión Pro-Coronación Canónica de María Santísima del Carmen en pos de recabar fondos para el proyecto de Coronación de nuestra Bendita Madre, hoy queremos poner en conocimiento de toda la familia carmelitana que durante el pasado fin de semana se ha superado la cifra de 7.000 firmas de apoyo a dicho proceso de Coronación.

Procesión. 15 de agosto de 2015.
  Sin duda alguna, dicha cifra, aparte de suponer un empujón moral de nuestra Patrona a la comisión Pro-Coronación de nuestra Madre, representa igualmente 7.000 razones que nuestra Carmelita ha motivado en los corazones de los firmantes para convencerles de que estando cerca de Ella hacen más grande el nombre del Carmen ruteño y el de toda la familia mariana de la villa de Rute.

  Nuestra más sincera felicitación a todos y cada uno de los miembros de la comisión de Coronación, que durante la pasada Feria Real 2015 han estado trabajando por nuestra Patrona en la caseta “La Corona”, dejando a un lado familia y obligaciones con el único fin de que la CORONACIÓN CANÓNICA de la Señora y Patrona de Rute esté cada vez más cerca.


  Y por supuesto, nuestro agradecimiento sin paliativos al pueblo de Rute, que al final del proceso de recogida de firmas habrá apoyado por absoluta unanimidad el proyecto de Coronación Canónica de nuestra Carmelita.


  Otra muestra más de que debajo del manto de nuestra Carmelita, cabemos todos los ruteños sin excepción”.

  Que así sea por siempre…


¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!
 ¡VIVA LA EMPERATRIZ RUTEÑA!

No hay comentarios: