Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

martes, 29 de septiembre de 2015

Convocatoria de elecciones a la Junta de Gobierno de la Archicofradía de María Santísima del Carmen, Señora y Patrona de Rute



  Mediante la presente y, según reza en nuestros estatutos, os adjuntamos copia literal de las cartas a remitir a los Hermanos de la Archicofradía, referentes a la constitución de la junta electoral y a la convocatoria de elecciones 2015 a la Junta de Gobierno de la Archicofradía de María Santísima del Carmen, Reina, Señora y Patrona de Rute. 

  Dicha convocatoria electoral, a la cual están llamados todos los hermanos de la Archicofradía, tendrá lugar -D.m.- el día 27 de noviembre de 2015, previa presentación de candidaturas entre el 15 y el 31 de octubre (ambos inclusive).

  Que la Bienaventurada Virgen María nos tenga siempre bajo la protección de su Santo Escapulario, y no deje nunca de mostrarnos su intercesión para con esta gran familia carmelitana ruteña, integrada por todos y cada uno de los hermanos de nuestra Bendita Patrona.

  Que así sea…

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! 


 

No hay comentarios: