Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

jueves, 25 de agosto de 2016

La comisión pro-coronación canónica de María Santísima del Carmen, Patrona de Rute, invita al pueblo de Rute a visitar la caseta “La corona”, en la caseta de la juventud de la feria real de agosto de Rute 2016




Durante los días 26, 27, 28 y 29 de agosto se convertirá en punto de encuentro en la feria de todos los ruteños.

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imágenes: comisión pro-coronación | Jesús Manuel Redondo Alba



La comisión pro-coronación canónica de María Santísima del Carmen, Patrona de Rute, invita al pueblo de Rute a visitar la caseta “La corona”, que este año vuelve a estar presente en la feria real por tercer año consecutivo –en esta ocasión, por primera vez- con presencia en la caseta de la juventud, ubicada frente a la atracción de los coches de choque.

De esta manera la comisión pro-coronación de nuestra Carmelita sigue cumpliendo su fiel compromiso de recabar fondos en pos de paliar económicamente el proyecto de obra social pignorado a la coronación canónica de nuestra Madre.

Esperamos contar con vuestra asistencia a la misma para que pronto se cumpla el sueño de todos los ruteños: ¡ver coronada a su bendita Patrona!

  ¡¡NOS ENCONTRAMOS EN “LA CORONA”, EN LA CASETA DE LA JUVENTUD,  DURANTE TODOS LOS DÍAS DE FERIA!!

  ¡Y NO OLVIDÉIS QUE EL DOMINGO 28 DE AGOSTO, AL MEDIODÍA, SERVIREMOS UNA EXTRAORDINARIA PAELLA!

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!


No hay comentarios: