NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. PATRONA, REINA Y SEÑORA DE RUTE.

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen, sempiterna Reina y Señora ruteña. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra excelsa Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía -'Iuventus Carmeli'- o la comisión pro coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular, siéndo éste un blog abierto a todo tipo de propuestas y sugerencias.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE! ¡VIVA LA REINA Y SEÑORA! ¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO! ¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

lunes, 6 de febrero de 2017

El próximo sábado, la esperada actuación del humorista malagueño Salva Reina

Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imágenes: internet | Grupo Joven


El actor en el programa televisivo 'El club de la comedia'
  Tal y como ya os referíamos días atrás, el próximo sábado día 11 de febrero, a las nueve y media de la noche, en el salón principal del hotel el Mirador de Rute tendremos la oportunidad de disfrutar de la gran actuación del humorista y actor malagueño Salva Reina.

  Gracias al grupo joven de nuestra Archicofradía, ‘Iuventus Carmeli’, gozaremos de un buen rato de humor y desenfreno con el que sin duda es ahora mismo uno de los monologuistas del momento, en tanto en cuanto su lucidez, su chispa y su ingenio están fuera de toda duda en las innumerables apariciones en público del cómico malagueño.

  Aún estáis a tiempo de comprar vuestras entradas para el sábado, al precio de 6 €, en el establecimiento de ocio El Sitio (calle Duquesa), o solicitando las mismas a los miembros del grupo joven o a cualquier componente de la junta de gobierno de nuestra Archicofradía. 

  Os esperamos a todos el próximo sábado en El Mirador. ¡NO TE LO PIERDAS!

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA!

No hay comentarios: