Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

sábado, 1 de julio de 2017

Carmen González Ordóñez será la carmelitana mayor de las Fiestas Patronales 2017 de Rute



Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imágenes: archivo | familia González Ordóñez


  Poco a poco hemos ido conociendo a los principales protagonistas de nuestras Fiestas Patronales 2017 a través de las diferentes entradas de nuestro blog que hemos ido publicando durante las últimas semanas. 

  Una de las protagonistas más importantes de nuestras Fiestas Patronales será, sin duda, su carmelitana mayor, Carmen González Ordoñez, para la cual, sin duda alguna, estas Fiestas Carmelitanas 2017 van a ser las más importantes de su vida. 

  Esta joven, con devoción innata hacia nuestra Patrona y afincada en el barrio de San Pedro, además de tener como principal patrimonio personal el de su familia, goza de la inmensa alegría de reivindicar sin tapujos su inmenso fervor por la Santísima Virgen del Carmen, a la que lleva en su corazón desde que nació gracias a la influencia de sus padres, carmelitanos convencidos y no menos excelentes personas, los cuales no dudan nunca el estar siempre disponibles para ayudar a nuestra Carmelita.
 
  Esto es así en tanto en cuanto su padre, D. Juan González, es uno de los capataces de trono de María Santísima del Carmen y su madre, Dª. Juani Ordóñez, es miembro actual de la comisión pro coronación canónica de nuestra amadísima Patrona. 

  Mediante la presente, en nombre de toda la junta de gobierno de nuestra Archicofradía, queremos transmitir a la familia González Ordóñez nuestra más sincera felicitación por el nombramiento de su hija como carmelitana mayor de las Fiestas Patronales 2017, honor que consideramos un premio más que merecido a todo el fervor, dedicación y entrega que todos ellos muestran día tras día por la Reina, Señora y Patrona de Rute. 

  La cadena de momentos inolvidables para nuestra carmelitana mayor comenzará, además, esta misma noche, cuando los hermanos de la aurora, en su primera salida por las calles de nuestra villa, visiten su domicilio de la calle Cabra, en pleno barrio de san Pedro, recibiendo de esta manera el primer premio a toda la alegría que su corazón tiene en estos momentos por representar todo el amor y el fervor que la juventud ruteña siente por nuestra Patrona. 

  Deseamos y anhelamos de corazón a nuestra carmelitana mayor unas felices Fiestas Patronales 2017, al igual que a las tres damas que la acompañarán en su corte de honor, y a las cuales dedicaremos una detallada entrada en nuestra próxima publicación. 

  ¡Felicidades, Carmen! ¡Que la Virgen te bendiga!

#RuteconsuPatrona
Siempre Carmen. Siempre Patrona

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA RUTEÑA!
¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO!

No hay comentarios: