Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

sábado, 18 de noviembre de 2017

Fallece D. Julián Repullo Ramos, expresidente de la junta de gobierno de nuestra Archicofradía



Julián Repullo junto a la Patrona de Rute.

En la mañana de hoy sábado recibíamos la triste noticia del fallecimiento de D. Julián Repullo Ramos, presidente de la junta de gobierno de nuestra Archicofradía entre los años 2007 y 2011. 

Carmelitano de pro, durante los años en los que presidió la junta de gobierno de nuestra Archicofradía se caracterizó por su dinamismo y por su lucha incansable por defender siempre a nuestra Patrona, siendo una de sus principales actuaciones las reformas realizadas en el santuario de nuestra Madre, amén de otras muchas iniciativas.

Mediante la presente, en nombre de toda la junta de gobierno de nuestra Archicofradía queremos expresar nuestro más sentido pésame a toda su familia en estos momentos tan difíciles, al tiempo que imploramos a nuestra Madre y Patrona para que interceda por su alma. A buen seguro, pronto disfrutará de la sobrera presencia de su querida y adorada Carmelita allí en el Cielo. 

Que la Virgen del Carmen te acoja a tu llegada al Paraíso. 

Descansa en paz.

Requiescat in pace.

1 comentario:

Ana María dijo...

Un carmelita de pro, siempre unido a la Virgen del Carmen al igual que su familia.
Dios no prometió días sin dolor, risa sin tristeza ni sol sin lluvia, pero sí prometió fuerza para tu día, consuelo para tus lágrimas y luz para tu camino. Que la Virgen del Carmen te guíe y te lleve al Padre Celestial.
Descansa en paz Julian.