Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

miércoles, 13 de diciembre de 2017

El próximo viernes, 15 de diciembre, misa en el santuario y segunda ponencia formativa de cara a la próxima coronación pontificia de la Patrona de Rute



Texto: Jesús Manuel Redondo Alba | Julián Rey Jiménez
Imagen: archivo


Cartel anunciador.

Pasado mañana, 15 de diciembre, los cofrades de Rute tienen doble cita con la devoción patronal ruteña. Por una parte, en el santuario de nuestra Patrona tendrá lugar, a partir de las 20:00 horas, la tradicional y solemne eucaristía, celebrada por nuestro consiliario, D. Juan Carrasco Guijarro. El rezo del santo rosario se producirá media hora antes del comienzo de la santa misa -es decir, a las 19:30 horas-.

A continuación, en torno a las 20:30 horas aproximadamente, dará comienzo la segunda ponencia de temática carmelitana, que versará en esta ocasión sobre 'la advocación carmelitana en Rute a través de la imagen de María Santísima del Carmen'. La misma será impartida por dos miembros de la junta de gobierno de la Archicofradía de la Patrona ruteña: Francisco Javier Córdoba Aguilera y Jesús Manuel Redondo Alba.

227 días para verte coronada.
#RuteCoronaASuPatrona
#RuteconsuPatrona
Siempre Carmen. Siempre Patrona

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA LA EMPERATRIZ CARMELITANA RUTEÑA!


No hay comentarios: