Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

martes, 13 de marzo de 2018

Últimas plazas disponibles para el viaje a Sevilla organizado por el grupo joven



Texto: Jesús Manuel Redondo Alba.

Imagen: Julián Rey Jiménez.

Maquetación y revisión generales: Julián Rey Jiménez.

Recordamos a todos los ruteños que el grupo joven de nuestra Archicofradía, ‘Iuventus Carmeli’, ha organizado para el próximo domingo día 18 de marzo (anterior al Domingo de Ramos) un viaje a la ciudad de Sevilla, que en estos días cuaresmales previos a nuestra Semana Mayor vive de una forma tan intensa y especial los preparativos para la misma en el seno de sus hermandades y cofradías.

El precio por persona es de 15 €, teniendo prevista la salida hacia la ciudad el próximo domingo a las siete de la mañana, de forma puntual, desde la explanada ubicada frente al tradicional bar Gasolina, en la calle Blas Infante.

En el cartel informativo del viaje que os adjuntamos aparecen los números de teléfono a los que os podéis dirigir para reservar alguna de las plazas que aún quedan disponibles. 

¡Aprovecha la ocasión única que nos brinda el grupo joven de nuestra Archicofradía y disfruta del mejor ambiente cofrade a las puertas de la semana más grande del año en esta ciudad!

137 días para verte coronada.
#RuteCoronaASuPatrona
#RuteconsuPatrona
Siempre Carmen. Siempre Patrona.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

No hay comentarios: